Carro de la Compra: 0 - 0,00€

*KIT MICROPIGMENTACION NOVEAU

*KIT MICROPIGMENTACION NOVEAU
Kit Digital NOVEAU de Gama alta 
NUESTRO PRECIO: 695,00


Kit Digital NOVEAU de Gama alta que alcanza una velocidad de hasta 11.000 rpm 
Incluye: base equipada con pantalla LCD, demógrafo, pedal de pie y soporte horizontal fabricado en aluminio de alta calidad. 
Características: 
1-Dispositivo digital con diferentes programas adaptados en función de la zona a trabajar: cejas, ojos, labios y aplicaciones paramédicas. 
2-El dermógrafo se adapta a cada zona regulando la velocidad de trabajo y a parte podrás programar la velocidad como desees. 
3-Selección de zona de trabajo. 
4-Contador de tiempo transcurrido en cada trabajo realizado. 
5-Posibilidad de colocar 2 demógrafos a la vez. 
6-Sensor de sensibilidad incorporado en el dermógrafo, avisa a la técnico en el momento en que micro pigmenta con demasiada presión o profundidad. 
7-El dermógrafo emplea un novedoso sistema de cartuchos (2 en 1), de modo que agujas y cabezales se encuentran en una sola pieza. 
8-Los cartuchos se encuentran sellados, de modo que no es posible que el pigmento ascienda y contamine el interior del dermógrafo. La máquina de micro pigmentación digital, facilita un maquillaje permanente más versátil y sencillo, así como unas mayores garantías de seguridad e higiene, puesto que el sistema de cartucho reduce al máximo posibles riesgos por mala manipulación o contaminación cruzada. 
Recambios que utiliza: CART.JMS.268 
Referencia: DERMO.GRIP.268 + TRANS.MICRO NOVEAU

Escribe un comentario online comparte tu opinión con otros clientes!

Se el primero en comentar este producto